Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 25 de mayo de 2018

Hojas secas





Me siento descolgada del mundo
Tal parece que estoy sufriendo de descalabro mental
O en tal caso me encuentro prisionera de vivencias de otra a quién también pertenezco y olvido
A veces no siento mis pies...recorriendo esos caminos hechos por mi y olvido
Muchas....soy mía y olvido
Se de soluciones de misterios
De corazones enjaulados
Y las mentes tratando de liberarse y olvido
El porqué y el para qué
Hasta cuando
Hasta donde
Las ideas olvidadas
Los cuadernos en un rincón
Quizás pudiera entregarte algún día
Una incomprensión
Un deseo de hacer
Un perderme en el horizonte
Desaparecer
Se que es fácil ceder al dolor
Sin embargo estoy en busca de la paz y la alegría de vivir

Siempre quiero
Aún  cuando todo parece estar en su lugar









2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Todos buscamos la alegría de vivir?
Dónde estará?

Besos.

José A. García dijo...

Desconectarse de la realidad, por momento, resulta más que necesario.

Suerte,

J.