Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 29 de septiembre de 2014

El gran secreto









El secreto...el gran secreto
Es sentir que la vida fluye
Es dejar entrar al amor...a mi corazón...a mi cuerpo
El pensar por mi...siempre...sin dejar que otro se apodere de mis pensamientos
Es saber parar...cuando todo se puede convertir en ser esclavo
Es que aún me importe lo que sucede a mi alrrededor...con las flores y el sol...las nubes y la lluvia...el árbol y las aves
Que los humanos...sepamos que lo somos...aún en la obscuridad
Es respetar a la vida...aún cuando todo parezca muerte
El gran secreto es que aún te estoy amando




No hay comentarios: