Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 19 de junio de 2014

La dama fue la noche









Quizás no fuera el viento...quién me lo ha dicho
Tal vez...nació solo desde mis dedos...hacia el corazón
Es como una bandera invisible que ondea en mis ojos...en mis labios
Entonces no fueron las rosas las que así...me indicaron...mentiras...mentiras...mentiras
No...no hace falta que el sol me lo diga...es verdad...es verdad...es verdad
Se creó solo...desde la punta de mi piel hacia el corazón
Desde los sentidos hacia los sentimientos
Solo es...solo es...solo es...así por siempre
Entonces...la dama fue la noche



No hay comentarios: