Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 15 de junio de 2014

Argentina




Hoy jugó por primera vez, Argentina en el mundial de Brasil
Dos a uno en un partido desganado y aburrido
Un gol de Messi justificó su lugar en el equipo (hermoso gol)

Uruguay, a pesar de haber perdido...me gustó...tanto como Costa de Marfil...sobre todo sus camisetas...muy sexys

Se que a muchos no les gustó la inauguración...a mi si...aunque le hubiera agregado las scolas do sambas y se hubiera armado algo hermoso

Tampoco es que yo soy una entendida 
Pero me gusta mirar todos los partidos
No me ciega la pasión futbolera...la disfruto



No hay comentarios: