Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 6 de abril de 2014

Vivir soñando




He estado esperando al amanecer
Mientras dormía...pasó a mi lado hacia un sol...lejos de aquí...en algún lugar de ensueño...ha llegado ese amanecer 
Me he relajado en las melodías de las gotas de agua
En mis horas de soñar contigo...sonriendo...tal vez un poco mas
Un día en que soñaba con zapatos de cristal...me quedé con las botas y el paraguas negro...que dejé olvidado en el consultorio del terapeuta loco...me fui tan feliz
Ese amanecer se pasó de sueños...feliz sensación...bajo las gotas de lluvia que como caramelo...se mezclaban con tu lengua
Y bueno...mas qué puedo hacer...mas que vivir soñando



1 comentario:

Lapislazuli dijo...

Vivir soñando es la mejor sensación
Abrazo