Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 24 de abril de 2014

Sin mirarme al espejo




He reconocido cada misterio...cada vibración en el aire
Tanto que...alegrando mi noche...he soñado contigo
Mas allá de la infinidad...te he encontrado...para mi
Para la ilusión y las ganas de vivir
Y casi sin mirarme al espejo...he salido al día
He salido a caminar...sin pensar en el vacío...bajo el puente
Saliendo indemne a rodar con las hojas de este otoño
Otoño que de alguna manera...marca mi vida
Mirando feliz de haber encontrado una rosa fragante en mi jardín
Un jardín soleado y verde...coloreado en matices infinitos
Las canciones iluminan y describen a ese sol 
Sol tibio...acogedor y paciente que me abraza
Doy gracias...



No hay comentarios: