Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 10 de marzo de 2014

Siempre quiero partir




Creo que la mágica luna de ayer no volverá en dos semanas...creo que alguien me dijo que a veces....se esconde a llorar detrás de las montañas del sur
Yo hubiera querido cantar una balada para la luna...una balada que la haga soñar con caricias de amor
"Quizás mañana"
Y...las flores del jardín están meciéndose con la brisa de la...un poco desafinada mañana
Pero que puedo decir...yo amo las imperfecciones...pues soy tan simplemente imperfecta...siempre quiero partir
"Quizás mañana"
Vuelva a reír con la luna fría de nostalgias y rosas
Es verdad...nunca sabemos que...podemos encontrar en la copa de un árbol de chivato
Incluso en noches de otoños...anidan pájaros al reparo de sus flores...es bueno eso...me encanta...es felicidad
"Quizás mañana"
Ese rencor que anida mi alma...no debería tener razones para existir...tal vez...debería sacar esta pesada roca de mi corazón...o dejarla un día mas...por las dudas me ablande y...nadie...ni yo puedo saber que podría desatar ese tormento de tormentas
"Quizás mañana"
Decida partir "para siempre tal vez"



3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

No hay ninguna roca en tu corazón, un abrazo, Gla.
Feliz semana.

Lapislazuli dijo...

De acuerdo con Amapolla
Anbrazos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

La luna no se esconde, te da luz en tu interior, quiere que seamos felices y no anide ningún rencor en nuestro corazón, ese sentimiento perverso hay que mandarlo a paseo.
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia