Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 19 de marzo de 2014

El encierro




Alguna vez
Me pregunto todas las noches
¿Alguna vez se acercará y me abrazará solo por amarme?
Yo creo que las personas aman...sin dudar...aman
Sin embargo...
Las miradas se pierden en el horizonte
Los besos deambulan las rutas uniformadas
Los abrazos y las palabras se disfrazan de sonrisas escondidas
Y hasta las personas que yo creía...fuera de contexto...fuera de lo mediocre
Se ofenden...se ofuscan...se llenan de malos tratos y desprecios 
En realidad, no se como explicar lo que quiero decir
Yo conozco a una persona de una manera que me gusta y llego a admirarla por su ecuanimidad...por estar fuera de todo lo mundano...por su personalidad y su forma de decir...única
Y de repente...lo veo mas profundo y...se esfumó
Tendría que hacerle un juicio por hacer que yo crea que es distinto...o por no mostrarse en su verdadera cara...o su verdadera letra
En la amistad...sea como sea esta amistad...no vale irse cuando ya no me gusta algo de mi amigo...algo que siempre estuvo allí...pero que yo idealicé...haciendo que no esté
El amor se debe desprender de todo...o no...hay amores que resisten hasta lo material que todo lo corroe...no se...solo se que hay algo que me está doliendo
Bueno...me tomaría un jugo de naranja...aún con lo fresco que está el día
Pero solo se que el amor no se compra...ni se paga...con otra cosa que no sea el mismo amor



4 comentarios:

GARDENIA dijo...

Querida amiga tus reflexiones suelo hacérmelas periódicamente y no he encontrado respuesta
Te acompaño con el jugo de naranjas
Besos

Amapola Azzul dijo...

No te preocupes , si estás dolida exprésalo y el amor volverá a ti.

Un beso.

No te guardes ningún sentimiento Gla,Abrazos.

Y perdona a esa persona, Besos.

Amapola Azzul dijo...

La verdad es que es muy profundo lo que has escrito¡¡¡

No se como ayudarte ni que decirte, solamente ten fe en ese Amor en que crees y te llenará de tranquilidad.

Besos.

Inma_Luna dijo...

Si sacas el dolor, el sentimiento a veces alivian pesadas cargas.
Besos