Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mundo cambiado




Y si...el mundo cambiara por un día...yo quisiera volar al límite del tiempo
Sacudir mis deseos y mis ganas compartiendo tu cuerpo
Acostarme bajo un árbol al amanecer...viendo pasar...al mismo tiempo
Recorrer sanando las heridas del pasado para no volver a pisar esas espinas que dejaron las rosas
Tal vez no quisiera cambiar nada...tal vez solo quiera amarte una vez mas y luego partir





4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Muy bello Gla.

TORO SALVAJE dijo...

Yo también quisiera poder hacerlo otra vez.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Qué bello es vivir, un abrazo. Besos.

A mi me gustaría hacer lo mismo.

Poesía pura en tu blog, enhorabuena. besos.

Amapola Azzul dijo...

Es precioso, Gla, esto que has escrito.