Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El tal odio y la música




 Arriba...cerca de ese cielo...mas allá del armario...donde se guardan las toallas 
 Si...fue allí y en ese momento que recordé todo aquello que me tenía agarrotada al odio en si mismo
 El motivo había quedado olvidado fuera de mi mente y de mi corazón
 ¿Para qué recordar...si solo produce tal transformación en mi alma?

 A veces los cantantes...no se dan cuenta que hacen tan pésimo cover (Vaya una a saber porqué lo hacen) Yo no se que pensar...acerca de eso

 En ese instante, me sentí liberada y vacía
 Ese odio había estado conmigo por tantos y tantos años
 Ahora me siento rosada y aireada...óptima
 Sin embargo se como soy y...en cualquier momento de mi depresión...vuelve a visitarme

 Por un lado positivo...a veces nos hace bien oír música en distintas versiones y calibrar...elegir o tan solo disfrutar de ella

 El cielo está cargado de recuerdos imposibles que en mis sueños se hacen realidades...felices
 Y el odio...por este momento...no tiene lugar en los hechos de mi vida




1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Yo también he desterrado al odio.
Que paz...
Y que aburrimiento.

Besos.