Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 7 de julio de 2013

La vereda del frente




Si pudiera ser coherente
Con lo que siento
Lo que digo
Lo que hago
Tal vez y solo tal vez
Encontraría un poco de armonía
Quizás y solo quizás 
No sea tarde
Para encontrar
Felicidad

Si pudiera dejar de engañarme
Que tengo la paz en mi corazón
El cielo en mis manos
La alegría en mis ojos
Encontraría la calma en mi vida

Si tan solo pudiera ver
Descifrar como camina el mundo
Descubrir
Que no todo es un sueño
Sobre todo...en el soñar
Soñar...
Soñar con la libertad
De tener
Pensamientos libres
Libres de toda idea externa

Los quizás
Los tal vez
Los si pudieras
Los tan solo
No te llevan a ninguna parte
Y menos
Cruzar a la vereda del frente
Está tan lejos
A pesar de que se ve cerca
¿O será cercada?





2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Si tienes el cielo en tus manos ya has encontrado la paz, despreocúpate. besos.

TORO SALVAJE dijo...

Estamos cercados.
Eso es.

Besos.