Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 4 de julio de 2013

La niña del olvido



En mi
Vivía una niña...buena...inocente
Quién se reía feliz
No se que se hizo de ella
Nada mas un día...no estaba 
Estará escondida
Estará muerta
Volando en el infinito
Haciendo escalas...en las estrellas sin luces
Tengo la esperanza
Tengo el pensamiento y los latidos
Un día volverá y volveremos a ser
Yo no quiero vivir sin ella...no puedo
Quiero volver a creer
Quiero volver a reír
Quiero vivir...mas acá de la niebla





2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Ya vive en ti, no te preocupes , Gla, un beso y un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Dónde estarán los niños que fuimos?

Besos.