Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 31 de diciembre de 2012

Sueño atrapado






Por un momento...si...fui infiel a mi
Tal vez por un largo momento
Está bien...casi una vida
Me dí cuenta al abrir el último cascarón
Y cual perra rabiosa...pude curar mis heridas...haciéndome mas fuerte
Y mis verrugas sangraron
Y mis escamas brillaron
Los años llegaron y se instalaron en mis pupilas
Se hicieron alas y volaron
Ahora casi...casi que puedo desatar mis sueños
Pensar diferente el momento 
Vivir para mi...sin dejar al resto
Sin abandonarme
Sin dejar de mirarme
Aprendiendo al amor
Entregándome al sentir con los ojos abiertos
Aceptar y llegar al final con llantos y risas




Poco a poco
Sin dejar de sonreír
Poco a poco
Con calma y armonía


Quiero seguir soñando
Vivir y morir...atrapando sueños






6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo también.
Me parece algo maravilloso ir atrapando sueños.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

A mi también, pero bueno, mejor vivir que morir atrapándolos...

Besos, preciosa poesía.

Amapola Azzul dijo...

Buena entrada de año. Feliz 2013.

Amapola Azzul dijo...

Gracias por pasarte, Un abrazo.

Rosa de los Santos dijo...

Espero que el año nuevo , traiga felicidad , armonía y todo aquello que desees a tu vida !
feliz Año ! besosss

Rosa de los Santos dijo...

Gracias por pasar , saludar y desearme lo mas y mejor , para la vida !! igualmente yo te lo deseo a ti también !!mas besosss