Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 3 de diciembre de 2012

Éxtasis








Quizás si no estuviera tan presa por mi...encontraría la flama eterna para darte
Tal vez si pudiera desatar las cadenas que aprisionan mis deseos...explotaría en vos
Si hubiera un tiempo para nosotros...no me importaría volar...fuera...en éxtasis
Si cerraras los ojos por un instante...me encontrarías...me sentirías mujer
Si soñaras un poco...yo...te amaría mas allá de vos mismo...infinito
Si yo pudiera desatarte para llevarte dentro mío...y bailar...bailar...esta pasión




3 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

DOS AMORES, DOS AMORES, DOS AMORES , DOS , DOS, DOS , DOS DOSSSSS
mi imaginación , me lleva a pensar en eso... por tus letras , añoranzas , deseos e instintos !!!
Pero quizás uno , ya pasó , y otro este latente..
Y mañana masssss-
besos amorrrr

Lapislazuli dijo...

Sin dejar se soñar, los deseos pueden realizarse
Abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Deberías intentarlo.
No te parece?

Besos.