Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 3 de junio de 2012

Mujer del sol y las tinieblas






Mujer de tinieblas y dolores profundos
No te dejes engañar por las debilidades
Saca lo mejor de vos...está guardado en tus interiores
La fuerza y el coraje para seguir en la lucha de la vida
Mujer que amas a un hombre hasta el punto de sacarlo del abismo
Amante de tus hijos...un nieto...
La lucha fue y es tu sino...no cejes en las horas oscuras que te apabullan en el destierro
No mires el negro agujero...¡SALTA!
Mujer...sobre toda mujer
La libertad es tu estandarte
No pierdas la FE en los días sin sol
Luz para mis ojos...amor para mi amor
Mujer del sol en tu música te miro y me apoyo
No quebrantes tu corazón indómito...no bajo el yugo de lo cotidiano
Mujer...hermana mía...dame tu sol...tu brillo y calienta mi corazón




Mujer del sol y la luna
No derrapes
No te inclines
No dejes de soñar
No hagas que te de un soco en la cabeza...





Vos y yo...como siempre


1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Que te haga caso.
Es buen camino el que le indicas.

Besos.