Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 14 de junio de 2012

Gracias...






Maravilloso encanto de ese beso...guardado en mi cofre...que me ha transformado en siempre
Un beso donde di mucho y recibí otro tanto...muchos tantos

Muchos piensan que la vida acaba cuando lo has tenido todo...pues yo opino lo contrario...es allí cuando comienza...además creo que no siempre tenés todo...siempre falta una bolita para llenar el frasco...y está bien

Recuerdo cuando era niña...una siesta candente...yo corría por caminitos de flores silvestres...corría para alcanzar el sol...y él...no se dejaba alcanzar...era feliz...no se porqué...puesto que...no podía tocarlo...pero recibía su calor...que llenaba todo de mi...era feliz...sin tener al sol...en mis manos

Y...esa mañana en que abracé a mi abuelo (él estaba enojado conmigo) yo quería que se le fuera muy lejos el enojo...y...al sentir que se relajaba...aceptando mi amor en ese abrazo ¡qué feliz me sentí!

La vida siempre te reserva algo así como una revancha que te hace sentir...bien





2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Pues a ver cuando me toca a mí esa revancha.

Besos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

La vida siempre nos reserva esos milagros....

Paz&Amor

Isaac