Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 10 de enero de 2012

Diario de unas vacaciones

El día se presenta...indiscriptiblemente bello
Un tibio sol, una fresca mañana me sorprende...acariciando mi corazoncito quebrantado.
Siento una alegría que sacude mi cuerpecito...que se mece con la música que trae la brisa.
Una melodía...donde las aves me regalan una canción idílica.
El aire tan puro...en un principio me hizo mal...luego rejuveneció mi espíritu...( la piel sigue arrugadita como siempre)
El agua del río viene preciosa...hablando y riendo con las piedras de colores marronados




Me siento una sirena color arena y miel...y corazón rojo atardecer...tan libre dentro del agua.
Cuando el río me lleva muy arriba...mis pensamientos vuelan y se quedan con vos...

1 comentario:

mardelibertad dijo...

Bonita y frescas letras...Querida amiga
Abrazo