Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 17 de enero de 2012

Al atardecer...casi noche



Cuando regresamos del río, nos encontramos con una reunión sapunsa. los sapos estaban alrededor del foco de luz (en el suelo) en una gran comilona, alimentos muy frescos y a la vista (molestos insectos). Por la expresión...se notaba que todo estaba muy rico. Me invitaron a comer, negándome...les dije...en otra ocasión, pues yo había comido media sandía...deliciosa y en su punto justo. Ellos se miraron y sonrieron entre si, con gesto de comprensión...sabían que las manzanas no me apetecían. Esa noche no hubo mosquitos.




2 comentarios:

Raul Rentero dijo...

me encanta pasear por estos rincones tan reales e imaginarios al mismo tiempo
saludos
Raúl

mardelibertad dijo...

Genial, me gusto, claro esta como siempre...
Abrazo