Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Guardados y aislados


Tengo claramente asimilado que tal vez nosotros también cosas que no gusta a los demás y sin embargo seguimos crucificando a todo aquel que manifieste algo que nos parece bien.
Siempre queremos hablar y ser escuchado por todos y no ponemos tan solo un poquito de buena voluntad para escuchar a otro que quizás lo necesite mas que cualquiera.
Se que yo me aburro de "La cansadora", la miro y la escucho pero...la mente vuela...luego me siento mal cuando no recuerdo lo que dijo...
A veces pasa que...no sabemos reaccionar con las personas que se sienten mal. No se si basta con un apretón, un abrazo o alguna palabra mas o menos cálida para su mal momento.
Luego...a solas con nuestros pensamientos todo está claro pero ya es tarde y lo que podríamos haber hecho o dicho se perdió en el tiempo...y me digo...para la próxima...que nunca llega...

1 comentario:

manu dijo...

SI, son complejas la relaciones humanas y sobre todo saberlas interpretar, pero bueno, uno hace lo que puede o lo que le nace en el momento. Lo que se piense después mucha validez no tendrá.