Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 9 de noviembre de 2010

Sos mi estrella





Los seres humanos, a medida que nos vamos poniendo viejos, tenemos la necesidad de que otros seres humanos...nos escuchen...
Sin embargo yo necesito escribir mis sentires todos los días...sentirme amada a cada instante...es algo que no llego a comprender tanta necesidad de amor, si tengo el amor de mis hijos...nietos...
hermana...amigos...
Es este vacío que tengo en mi corazón que me lle
va a mendigar...
Es que mi orgullo no existe cuando se trata de amor
Es que mi interior...mi exterior pide mucho
Es que te doy tanto de mi...
Es que me das tanto...tanto...
Es que esta locura no se acabará mientras haya amor
En cada amanecer voy desatando cuerditas.





1 comentario:

manu dijo...

Me parece más que saludable lo esgrimido. Bien se equivocó Calamaro al decir “no se puede vivir del amor”….claro que si!!!!