Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 30 de noviembre de 2023

Lástimas

 




Desde lejos, se escuchó el golpe seco que dio al caer la esfera luminosa de la luna en los campos de flores marchitas por el sol de ese solitario día

La tristeza no tardó en llegar y se tomó todo el vino

El recuerdo de lo que fue, tardó un  poco en partir, hacia otros momentos

Ella quedó tan sola, cubierta de nostalgia y tal vez una rebeldía le caía sobre la piel

No la nombres...está lastimada



6 comentarios:

gla. dijo...

En serio...es irracional mi enojo y lo estoy mucho...tanto que me lastima
Ya pasará
Todo pasa en esta vida...hasta los sueños más bellos

gla. dijo...

Sin embargo y contra toda lógica
Tengo ganas de un banquete
Dicen que será en Bs.As.
En Huracán o Avellaneda
El grupo tiene muchas cosas que hacer...sea dónde sea
El hotelucho
La comida
El combustible
Y las ganas que siempre están...de pasarla bien disfrutando

gla. dijo...

Ahora que se está cerrando el año con todas las actividades y demás me siento desflorecida y algo más
Incomprensible
A pesar de mi montaña y el cóndor...estoy sola...sobrevolando ese cielo...alrededor de un mundo que no es mío

gla. dijo...

Un mundo que se perdió entre la quimera y las mentiras de mi mente

gla. dijo...

Hoy me convierto en una pequeña rata que vaga en las noches bajo los muebles de la cocina
Ya están brotando las pequeñas flores del parque
La colina de la vida se llena de aromas
Ese aroma me recuerda un beso
Un beso rápido de despedida
A veces hacemos las cosas tan apresurados y no quedamos con esas ganas de más
La vida nos trae y nos lleva y sin darnos cuenta cremados o bajo tierra como debe ser
Solo se que no quiero quedarme con ganas de más
Más besos
Más risas
Más rosas en la piel
Más canciones en el aire
Más vuelos en las noches

TORO SALVAJE dijo...

Esa tristeza se contagia.
Al menos a mí.

Besos.