Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 16 de enero de 2022

No se...vos











A veces creo que la locura se apodera de la mente y me lleva muy lejos, 
a recorrer caminos inimaginables, inexplorados por mi, inesperados o tal vez inéditos para otros, menos para mi
Vaya una a saber
Quisiera buscar alguna explicación
Tal vez sea mi nieto, quién vive dentro mío
Quizás, solo un loco recuerdo
Vaya todos a saber
Sin embargo, soy reacia a saber todo, a descubrir que ese todo, sea una estúpida razón...una mas para sobrevivir

Todo esto me lleva a confirmar la duda de mi existencia
¿Seré esa yo?
No se...vos





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Quizá somos reencarnaciones de otros que ya murieron.
Porqué no?