Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 5 de septiembre de 2021

Mariposas












Un día amanecí, gustándome el doble de ayer
Sinceramente no recordaba el porqué
Más....no importaba
Mis ojos veían y reconocían
Mis labios callaban y también decían cosas esenciales,
tales como ………."ya salió el sol" "caliéntame un poquito...como un siglo atrás".
Mi cuerpo se destartalaba a ratos  y sin embargo estaba usable
Mi mente, reaccionaba a lo que existía todavía
Yo...tenia un yo adentro, que a veces gritaba, llamándome
Entonces, el reía a lo tonto
Contestaba......."no te apures que ya llego"





No hay comentarios: