Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 23 de agosto de 2021

Luna











Estamos en luna llena
Y...
No estaba en mi agenda de vida
Quizás yo,
estuviera en un planeta desconocido,
fumando un faso
En fin, señora 
No me parece su respuesta
No es lógica
Bien...tampoco es yo sea muy lógica y menos cuerda
Soy al menos una rata o tal vez, una noche sea una ballena en mar abierto

Estamos en luna llena
Y...
la cordura se escapa de sus razones lógicas
Señora...
No importa mucho esos pensamientos perturbadores
Debes dar un paso
El paso
Yo no pudiera saber tus verdaderos deseos,
a estas alturas
Vuela mas alto
Si...eres águila