Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 2 de mayo de 2021

Un día cualquiera y pensar






A veces creo que agrego situaciones en mi vida,
que no me hacen falta
Y que quede claro que, no quiero parecer mas interesante
Sabido ES que  soy un carancho
A decir verdad, mi verdadero nombre es Caranchhhh
Soy otoño
Soy de la tierra 
Cuando era niña, cantaba con los caranchos
No sabía que formaba parte de la especie
Soy feliz, porque estoy a favor
Sin embargo in-favor de otras muchas cosas que lastiman










2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Yo también soy otoño.
Desde que nací.

Besos.