Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 16 de enero de 2021

Una nueva oportunidad












Quiero decir que hay cosas que no sabes de mi
Tengo una nieta
Es igual a mi, salvo en lo físico
Yo soy tan monita
Ella es tan bonita
Si bien, estoy aprendiendo a expresar mis sentimientos, todavía hay cosas por hacer
Ella decide, cuando, como y donde (aunque a veces me pregunta, que pienso de algunos asuntos)
Me gustan sus maneras y sus ojos cuentan cosas

Yo...tengo vida y sentimientos, dentro de este cuerpo
No todos me comprenden
No todos entiende lo que digo
A veces digo mucho
A veces digo nada

Y las dos estamos haciendo un gran esfuerzo para aprender a tolerar





Tengo una nueva oportunidad
Esta noche vamos de cacería
Hay sueños sueltos
Miles de estrellas en el universo










3 comentarios:

José A. García dijo...

Las nuevas generaciones tienen tanto qué aprender y tanto para enseñar...

Suerte,

J.

TORO SALVAJE dijo...

Cazaste muchos sueños?

gla. dijo...

He cazado muchos sueños