Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 12 de abril de 2020

Pareciera












Pareciera que los días, se detuvieran cerca del río, sin meter los pies en el agua
Eso me preocupa
Tengo un poco de miedo, de todos esos días
Sin embargo, no creo que se terminen, ni la lluvia, ni el sol

Es tan placentero dejarse llevar por los pensamientos, que no me lastiman
Se que en algún lado, debes estar pasando las tardes
En tu habitación de las preferencias
Yo te miro de vez en cuando







3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Y qué ves?

gla. dijo...

Veo al águila volar
Son vuelos cortos en el lugar
Veo a la música salir de entre los muros de contención
Veo letras...subir por las paredes...para llegar

gla. dijo...

Sabes...veo lo que necesito