Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 27 de marzo de 2020

Días marrones












Trato de superar este encierro,
me aferro a la imaginación
Salgo a caminar...

(bajo y subo las escaleras,
a veces, no es suficiente)

El miedo a desaparecer,
entre la niebla, obscurece mi razón
Y aún así me quedo guardada
No es broma
Son días marrones de un otoño
Aterrador

Y sin embargo, este miedo me da fuerzas
Fuerzas que necesito para no rendirme
Se que podría ser fácil dejar que la locura,
me atrape en este estado de fragilidad

No es bueno combinar...
Fragilidad con necedad
Desesperación con estupidez





2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Miedo hasta en el aire que respiramos.
Ánimo.

José A. García dijo...

Siempre se puede aprender a caminar por las paredes...

Saludos,

J.