Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Me encantas











El día se presta para reflexionar, 
sin embargo estoy con una fiaca extrema
La lluvia suena hermoso, mansa y constante
Es una canción que calma las inquietudes
Una melodía que penetra hasta el corazón y lo apacigua
Y yo solo espero...ya no se que espero...pensar, tal vez
Me quedo aquí, es mi lugar favorito, donde me siento plena
Escribo si te tengo
Escribo si no quiero volar al infinito,
como hoy que solo quiero escuchar las notas de la lluvia
Anoche no estuve, dejé mi cuerpo en la cama y me fui,
rodeando el mar, hacia las montañas 
Me gustan las montañas, se siente la grandiosidad y la pequeñez al mismo tiempo
Me gusta el mar, desde las orillas
Me gustas, porque me encantas





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Te gusta todo lo bueno, claro...