Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 2 de enero de 2017

Un gatito feliz










No fue fácil levantarse hoy y comenzar a vivir la misma realidad
La de levantarse con gran esfuerzo
La de vestirse y salir a caminar los tres kilómetros de parque
La de desayunar con galletas o palitos dietéticos
La de pensar que hacer de comer para los otros-otros porque la verdad es que yo ni ganas
La de hacer todo lo dictado para el día...tomar los medicamentos y seguir pensando en que hacer de comer
La de hacer las compras diarias (se ha roto el inodoro...hay que arreglarlo porque es una parte de esta realidad que no tiene que estar rota)
La de saber que toda la realidad está rota en mil pedazos de realidades que se pueden volver a romper
Es tan difícil saber que existo en una realidad ambigua y corruptible (a veces me miento y me disfrazo)
Sin  embargo y dentro de estas realidades que vivo en el día a día...tengo un lugar para mis sueños...allí donde vives tu...quién me hace feliz...hace posible que siga resistiendo mil realidades por vivir...iguales a vivir mil sueños








No hay comentarios: