Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 1 de noviembre de 2016

Solo para mi ¿Solo para mi?









Llegó una invitación muy extraña para mi
Parece que la invitación es la celebración de un casamiento muy formal
De un cabo con una caba
Entonces me puse a cavilar...muy preocupada...extrema preocupación   (ji...eso no es cierto)
¿Sabré ser lo que no soy...ni seré?
Y...
¿Cómo sería vestir formal?
Y...
¿Podría permanecer callada o tendré que decir algo de algo?
Y...
¿Qué hacer con mis verrugas...escamas...mi desdentada boca de beso?
¿Qué placer me da el placer? 
Tres veces fui hasta ese lugar...un cielo para mi...solo para mi




4 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Espero nos cuenntes mas
Abrazo

mardelibertad dijo...

Espero que sigas y no quede aqui...besotes

mardelibertad dijo...

Espero que sigas y no quede aqui...besotes

Marina-Emer dijo...

YO SOLO TE DEJO TU FELICIDAD
ABRAZOS