Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 12 de febrero de 2016

Yo...










En al mañana...
Temprano salgo de la cabaña de piedra
Y...me encuentro con todos los pájaros
Tomo vuelo y me voy por encima de las nubes...tan cerca del sol
Me caen algunas gotas...y mis senos se convierten en etéreas bolas se sensaciones

Es tan fácil caer en la certeza de lo que hacemos...decimos y sentimos
Es (verdad) el verdadero sentir de la verdad y al mirar desde lo alto...te das cuenta de lo imbécil que sos...yo en este caso
Me doy cuenta que con mis anteojos...veo la velocidad del envejecimiento de mi cuerpo
Pienso que mi mente permanece...no se si joven
Me tranquilizo
A veces debo hacer un gran esfuerzo para no entregarme y ser vieja...tal vez vieja chota...en fin...yo





1 comentario:

José A. García dijo...

Ten cuidado que Ícaro voló demasiado cerca del sol y acabó por caerse...

Saludos

J.