Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 15 de agosto de 2014

El no hacer lo que no gusta...es mas fácil que hacer lo que si gusta





Hace un tiempo que he renunciado a las vacaciones
Me cansé de no disfrutarlo
Me cansé de que me obliguen a meterme al río...cuando saben que me da miedo y tengo mi propio tiempo para hacerlo...que me tiren agua fría a pesar de que estoy metida en el río
Me cansé de que si todos estamos de vacaciones...la que cocina...la que lave...y casi todo tenga que ser yo...es que estoy cansado mamita...y muchas excusas mas
Creo que las vacaciones es...descansar de la pesada vida del trabajador (no es mi caso) del estudiar...de lo cotidiano (es mi caso) ir o no a un lugar especial que nos guste a todos...y si todos estamos de vacaciones...pues a colaborar todos con todos
Hace un tiempo largo que no voy de vacaciones...porque la carga se hace mas pesada...y no me apetece...prefiero quedarme solita y sola en mi casa...lo disfruto mas
Estoy aprendiendo a no hacer lo que no quiero hacer...y si se puede y en lo posible...hacer lo que quiero hacer
El no hacer lo que no gusta es mas fácil que hacer lo que si gusta
Es tan lindo pasarla en familia...pero si alguien no la está pasando bien...ya no es divertido...pasa lo mismo con el dolor...cuando duele...ya no es divertido
Bueno...falta mucho para las vacaciones de verano



No hay comentarios: