Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 26 de julio de 2014

El libro de promesas guardadas









Sinceramente...nena...nos estamos yendo hacia el otro lado del sol
La aventura promete...satisfacción
La prudencia se alborota...pensando en lo que vendrá






Visto desde un lado extraño...la crítica vendrá
Y de verdad...no importará nada...pues conocemos esos pensamientos
La diversidad en la vida...es tan buena...si la sabemos descubrir
Yo estoy procurando ver...dónde está escondido
Creo que debajo de tantos documentos y leyes santos y algunos...no tanto
La sociedad es maldita...desde su nacimiento...pues esas mentes eran de verdad...mezquinas
¡Ah! si pudiera creer 
Y quizás no todo esté perdido
¡Ah! si pudiéramos entender la libertad


Me encanta leer en este libro
Voy aclarando conceptos y algunos complementos
De verdad...nada está a la vista...tampoco tan escondido
Hay variedad de ojos...y con estos ojos...varios pensamientos
Variedad de pensamientos
Hasta puedo elegir...en qué voy a pensar

Creo que todos deberíamos estudiar más acerca de la libertad...tanto los opresores...como los oprimidos


Esto fue un resumen de lo leído


Elegí volar con mis pensamientos...hasta llegar...donde yo quiera llegar
Al otro lado del sol...hay...lluvias amarillas....creo que será tan hermoso al amanecer

¿A que...no te da?




No hay comentarios: