Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 15 de mayo de 2014

Palabras tontas




He visto un cielo hermoso
Me sentí transportada...mientras hablaban y gesticulaban...incansables....aquellos otros-otros indiferentes a lo que yo sentía
He sentido mi cielo...estaba tan hermosa
Me sentí amada en el instante que que me miré en tus ojos que decías palabras tontas...algo de rosas y pétalos en mi piel
He llorado un cielo...estabas tan hermoso
He amado tu cuerpo...aprendiendo a dibujarlo...eras perfecto para mi...latiendo tan cerca...que cantaba conmigo




2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Sigue disfrutando.
Un beso.

Amapola Azzul dijo...

Mientras te lata el corazón, estarás a salvo, feliz semana Gla.