Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 23 de octubre de 2013

Nada es perfecto...y menos yo




Y fue así que la televisión se convirtió en una aburrida compañía
A veces me gustaba Mex...pero también se volvió reiterativo 
Quisiera que haya veda de políticos para siempre...ya nadie les cree...y aún así los votan...nunca se termina la estupidez 
Facebook te hace bostezar por arriba del medio
Puedo decir que no dejo de tener corazón...si no pongo "ME GUSTA" 
Y si te digo que  no ocupes tu tiempo con Dios conmigo...yo tengo mi propio tiempo con él y no dejo que nadie se meta
Y la música nunca se aburre...se divierte...se enamora...habla y me emociona...si pudiera ser tu canción y tu estrella
Sin duda los músicos que fueron genios...hace tiempo...ahora no pueden abrir la boca...están tan limados que hasta ellos mismos se desconocen...por tanta locura y falta de...lo que sea que tuvieron un día
Y yo...junto con mi inocencia perdí hasta la conciencia y la vergüenza al jugar en esta vida y aún así rescato...me rescato...porque siempre lo hice sabiendo o queriendo (solo una vez pasé por la venganza y el sabor fue inolvidable)
Y aunque no les tenga paciencia a las personas...me gustan...hay tantas y todas ellas diferentes
Las que luchan...las que se conforman...las que aman...las que odian...las que ríen...las que lloran...y vos...y yo...todos somos personas y cada cual ocupa un espacio y un tiempo especial en el corazón de alguno...sin dudarlo
Todos somos hijos de algún Dios y también del sol y la tierra
Hacemos cosas por otros y por nosotros
Soñamos...volamos y tomamos agua todos los días
La televisión sigue siendo aburrida...totalmente y sin vergüenza...es por eso que tomé el control y apagué y todo quedó en negro...me gustó...tanto como la imperfección



No hay comentarios: