Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 21 de febrero de 2013

¿Puedo pisar cabezas y matar corazones?







¿Se puede ser feliz...aunque tu felicidad esté cimentado en la infelicidad de otros?
¿Se puede llegar a la cima del éxito aún cuando hayas pisado las cabezas de alguno?


Yo misma me he preguntado
¿Puedo ir por la vida haciendo lo que me gusta...sin importarme los demás?
En cuanto a lo del trabajo...si soy honesta...nunca me gustó trabajar afuera de mi casa y aunque no me valoren como trabajadora del hogar...yo si lo hago y no me importa mucho las opiniones de nadie con respecto a eso...pues es lo que yo elegí en su momento y me alegro de haberlo hecho










No hay comentarios: