Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 13 de mayo de 2011

Rostro


No puedo borrar esa expresión de tristeza
Se hace perenne la amargura y la desilusión
La piel ajada y mustia...muestra que la vida
Pasa como un tren
Arrasando con las alegrías
Reflejo hiriente
Inevitable y trágico
Puedo leerte...mirándote
Amenazas con no partir
Cuanto mas puedes lastimar
Dulce veneno...
Tu ira atraviesa mi corazón.

2 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

Hola, soy seguidora de tu blog, me encanta tu poesía, tus letras y tus tonterías...quehttp://labrujafeliz.blogspot.com/ envidia tus cosas!!
De paso comentarte que tengo un concurso genial en mi blog, por si te atreves a participar..invitada estas !!1

Luz de luna dijo...

Me gusta tanto leer tus poemas...me alientan a seguir.
Te amo