Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 8 de marzo de 2011

Mujeres de mi vida


Amo a la mujer cómo la abuelita Poló...libre, cabalgando al viento
Amo a la mujer abnegada y debota, entregada a sus hijos cómo la abuela Juana
Amo a la mujer trabajadora...cómo mi madre
Amo a la mujer luchadora, capaz de arrancarse de su lugar, en favor de su familia...cómo mi hermana
Amo a las mujeres que saben decir ¡basta! Si duele ya no es divertido...puedo elegir ser feliz...soy libre.

Mujer...
Triste, alegre
Libre, encadenada
Santa, entregada
Mujer...
Que vas regalando magia
De grandes vuelos
Trabajadoras del sexo
Mujer...
Que das vida
Creadora de ideales
Que alcanzas tus sueños
Mujer...
Hecha para amar
Hecha para odiar
Hecha para jugar
Mujer...mujer

2 comentarios:

El Drac dijo...

Qué hermoso homenaje les dedicas a las mujere sy con ellas a ti misma; es una suerte que ustedes existan en el planeta sino no hubiera humanidad, ni ternura, ni ilusión, tampoco hogar, fidelidad, familia, hijos, ¿te das cuenta que a ustedes pertence TODA LA HUMANIDAD?? Un fuerte abraz y FELIZ DÍA

Navegante dijo...

También amo a la mujer y por suerte soy hombra para disfrutarlas.
Todos los dias para mi son el dia de la mujer, muy bonitos los versos, me identifico en sus conceptos.
Besos.