Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 14 de febrero de 2011

Buscando


He navegado en la profundidad del mar
He volado en la infinidad de los cielos
Gritado la soledad en el silencio de mis días
Sacudido la tierra...en mis oscuridades
He llorado en mis miserias
He reído en aquel amanecer
Cavado el barro con las uñas
Derramado pétalos al viento
He sentido la muerte en su momento
Hoy siento correr la vida...
Late mi corazón
Y...suspira el amor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

He reído en aquel amanecer..

PRECIOSO..

LA VIDA ES BELLA.. HERMOSA.. DULCE.. CARIÑOSA..

LA VIDA ME SONRÍE..

ME AMO.. Y TE AMO..

PERO SOBRETODO.. ME AMO.. ME APRUEBO.. Y ME AMO..

BESOS.. DULCES.. TIERNOS..