Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 20 de enero de 2011

Mirada de un raro color




Iba yo caminando...vidrieras mirando...cuando lo vi...
Me acerqué lentamente...atraída por su belleza floral
Muy buena costura, realmente una joyita.
Pero...en el momento de fijar mis ojos en el cartelito que lo acompañaba
Ese mismo instante, en que veo la realidad...mis acciones se detuvieron...tuve miedo...mucho miedo...La mente no aceptaba lo que mis ojos veían.
¡Inaudito!
¡Increíble!
Cosa de locos
Ese pequeño, diminuto...short costaba mi peso en oro...
200 pesos
Me dije:
-Piensa, piensa
Y pensé...en todas aquellas personas que son explotadas para cocer ese short y otras prendas tan pero tan caras.
Se me fueron las ganas...con la mirada cargada de infinito desprecio...pegué la media vuelta...me fui buscando lugares mas accesibles a mis bolsillos.

Francisco aprendió a gatear...después de largas y agotadoras lecciones. Gateando...gateando y a su paso comiendo bichos...toda clase de insectos que se crucen en su camino. Quizás le falte un poco de hierro o alguna rara vitamina a mi Francisco.

La luna se refleja inmensa...misteriosa
Llena de historias románticas
Atrae y posee
Hipnotiza
Melancolías de amores frustrados
Refugio de penas
Cómplice de los amantes furtivos
La luna...la luna...
Me atrapa.




No hay comentarios: