Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 13 de agosto de 2010

Vivir soñando


Cuando el sol ilumina los verdes campos...el aire diáfano...los insectos invaden, los pájaros trinan y las flores nos regalan sus fragancias...sus colores...
Me dejo caer en el verde pasto y miro... y me dejo llevar por mis pensamientos que me trasladan hacia lo infinito de los sueños...
Sueños donde habita el encanto de la risa, la inocencia hecha ilusión y el amor convertido en paz...
El silencio navega en nubes de pureza...es cuando escucho tu canción...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Flor de Loto - Heroes del Silencio"..

BESOS.. LINDOS.. BELLOS.. TIERNOS..

Anónimo dijo...

"Ana Belén y Victor Manuel - No sé por qué te quiero"..

Kiss..

mardelibertad dijo...

Que nunca se deje de soñar...
Besos

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Gladys,
comienza la semana con buenas espectativas y con nuevos suenos y con ella te traigo un precioso Premio que puedes recoger en mi blog premmiosregalossonrisas.

Disfrütalo!

un fuerte abrazo^^