Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 31 de mayo de 2010

Cuando el amor ya...no existe


En una pareja...cuando uno de los dos deja de amar...
¿Porque?
Ataca, se burla, lastima
¿Porque?
No es sincero y se va...
Yo se que si ya no hay amor, todo se termina
Pero se que se tiene que hacer todo lo posible de salvar lo que se pueda
Y nadie está obligado a vivir con alguien a quien no ama
Lo que no se es porqué se tienen que destrozar...
Es...como que si murió el amor...se tiene que dejar un guiñapo antes de partir o no...tal vez seguir viviendo con ese guiñapo.
Me resulta incomprensible esta parte del ser humano
Me resulta incomprensible que después de tanto amor...solo quede un odio feroz...

2 comentarios:

Mari dijo...

a mi tambien me resulta incomprensible esa parte del ser humano es increible como despues de tanto amor y palabras hermosas y sentimientos encontrados... de la noche a la mañana termine todo de la peor forma...

"Me resulta incomprensible que después de tanto amor...solo quede un odio feroz..."

mardelibertad dijo...

El amor cuando llega y se queda se sabe el principio nunca el final...
Besos