Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 5 de abril de 2010

Corazón


Corazón ardiente
Corazón puro
Vuela con el viento
Si...
Eres libre
Para correr en pos de un amor
Lucha y tendrás lo que anhelas
Es tan bello el sentir
Abre las puertas
Quizás te cueste
Pues estas cerrado...tan duro...
No te quedes
No te rindas
Afuera...
Hay risas y contactos
Otros corazones
Felicidad es...
Rozarlos suavemente
Con tu aliento
Afuera...
Rayos de sol que acarician
Luz de luna que te llevan a soñar
No te guardes
Tienes tanto en tu interior
Y...es vida para dar
Amar...
Puede salvar
Palpita...
No solo por vos
Otros corazones te quieren
Abrete a la vida
Ama...
Entregate
Atrevete...

2 comentarios:

*.Jessica.* dijo...

.................... //\\\
.................. // . . \\
................ // \_-_/ \\
................ \ /`'--'`\ /
................ /_|-♥-|_\
................. \\___//
.................. /\)—(/\
................ /______\
....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;...
..........\|/.......(__/__)............\|/.........

Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo tu AMISTAD..

─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

Gracias por pertenecer a mi mundo de bloguer y dejarme entrar al tuyo, que tengas una bella semana, besitoss y buenas tardes graciasssss
─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

jefhcardoso dijo...

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso