Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 23 de febrero de 2010

Llegar...a su amor


He tratado de no llegar a ese extremo
Pero no pude resistir a su embrujo
Pues en sueños me ha arrastrado
Y...yo me dejé llevar...
En sus brazos he dormido
A su lado he subido a la cúspide
Pasión y locura
Amor y ternura
Es su amor...una cadena
Que adormece mi razón
Despertar y ver...
¡Vida!

3 comentarios:

Jorge dijo...

la vida siempre surge, bello poema y preciosa imagen.

Saludos

SANDRA... dijo...

ﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
    ჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        Estos son  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
       miles de besitos
       ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
    desde mi corazón ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
 Tómalos, amig@...  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
    son para vos!!!
       ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ


buenas tardess amiga que bello poema, que tengas una linda semanaa.
Besotes para vos !!

Lucero dijo...

Que hermoso escribes amiga,
besitos y buenas noches.