Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 12 de noviembre de 2009

Vos...



Fue una mañana, un tibio frió acariciaba mi rostro...iba hacia tu encuentro...un encuentro que marcaría un antes y un después...en mi vida.
No se si fue para bien o para mal...fue...
Un fue que aún hoy... el recuerdo calienta el corazón...tenia un corazón roto...ahora tengo un corazón remendado...cicatrizándose.
Quizás leas estas cartas que escribo para vos...quizás no...
Si lo estas leyendo...quiero que sepas que no es un llamado...Es un afirmarme...y fue encontrarme...
Si no lo lees...igualmente me sienta bien escribirte...
Si alguna vez recorres mis senderos...detente un poco...regálame un beso...una flor...y una canción...



16 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Gla, Gla, Gla... Si tu hombre lee esto se derrite.. Es precioso, sos puro, purìsimo amor, toda ternura, todo cariño, sos un sol.
Cariños!

Lucero dijo...

Que belleza de escrito Gla, espero que tengas una linda tarde, te dejo un besito.

Sergio dijo...

dichoso quien es destino de tus palabras..!!
Cari´ños-..
SERGIO

Mundo Animal. dijo...

HOLA GLA ESCRIBES GENIAL,
QUE TENGAS UNA MUY BUENA TARDEEEEEEEEEEE
TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

SANDRA... dijo...

Hermosa palabrasen tu dedicacion Gla,que disfrutes del fin de semana.

besitossssssssssss para vos.

mardelibertad dijo...

Que gran escrito, querida amiga, tu tranquila el pierde mas que tu de verdad.
Besos

Anónimo dijo...

"SI TU HOMBRE LEE ESTO SE DERRITE".. ha escrito alguien.. me pregunto si será de mantequilla.

Un beso para ti y para tu.. vos.

Anónimo dijo...

De qué REINA estaba hablando Jeremías?????.. estaba hablando de Semiramis.

Ese culto invadió a diversos pueblos.. entre los cuales estaba EGIPTO.. quienes asimilaron la fiesta del 25 de Diciembre en honor al Sol.

En la Enciclopedia católica,.. dice.. "Christmas (Misa de Cristo).. no estaba entre los festivales primitivos de la iglesia.. la primera evidencia de la fiesta procede de EGIPTO".

Una vez que fue establecida la fiesta de Diciembre.. se honró nuevamente al "dios Nimrod" a través de Tammuz.. por medio de dar culto a la madre y al hijo.

Desde entonces se hizo todo un culto a Semiramis y a Tammuz expandiéndose por todo el mundo (mundial).

En EGIPTO se adoraba a Isis y Osiris, en Roma a Fortuna y Júpiter, incluso el pueblo hebreo en la antigüedad fue presa de ese culto.. descrito en el libro de los Jueces.

[YA te he dicho en infinidad de ocasiones que.. si te aburre.. que lo borres.. así entenderé que no debo continuar].

Anónimo dijo...

EL MOTIVO REAL DEL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI..


"El ángel del Señor subió de Gilgal a Boquim, y dijo: YO OS SAQUÉ DE EGIPTO, Y OS INTRODUJE EN LA TIERRA DE LA CUAL HABÍA JURADO A VUESTROS PADRES, DICIENDO: NO INVALIDARÉ JAMÁS MI PACTO CON VOSOTROS, CON TAL QUE VOSOTROS NO HAGÁIS PACTO CON LOS MORADORES DE ESTA TIERRA, CUYOS ALTARES HABÉIS DE DERRIBAR; MAS VOSOTROS NO HABÉIS ATENDIDO A MI VOZ. ¿POR QUÉ HABÉIS HECHO ESTO?

POR TANTO, YO TAMBIÉN DIGO: NO LOS ECHARÉ DE DELANTE DE VOSOTROS, SINO QUE SERÁN AZOTES PARA VUESTROS COSTADOS, Y SUS dioses OS SERÁN TROPEZADERO.

Cuando el ángel del Señor habló estas palabras a todos los hijos de Israel, el pueblo alzó su voz y lloró.

Y llamaron el nombre de aquel lugar Boquim, y ofrecieron allí sacrificios al Señor.

Jueces 2:1-..

Anónimo dijo...

Porque ya Josué había despedido al pueblo, y los hijos de Israel se habían ido a su heredad para poseerla.

Y el pueblo había servido al Señor todo el tiempo de Josué, y todo el tiempo de los ancianos que sobrevivieron a Josué, los cuales habían visto todas las grandes obras del Señor, que él había hecho por Israel.

Pero murió Josué hijo de Nun, siervo del Señor, siendo de ciento diez años.

Y lo sepultaron en su heredad en Timnat-sera, en el monte de EFRAÍN, al norte del monte de Gaas.

Y toda aquella generación fue reunida a sus padres. Y SE LEVANTÓ DESPUÉS DE ELLOS OTRA GENERACIÓN QUE NO CONOCÍA AL SEÑOR, NI LA OBRA QUE ÉL HABÍA HECHO POR ISRAEL.

DESPUÉS LOS HIJOS DE ISRAEL HICIERON LO MALO ANTE LOS OJOS DEL SEÑOR, Y SIRVIERON A LOS baales.

Dejaron al Señor el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de EGIPTO, y se fueron tras otros dioses, LOS dioses DE LOS PUEBLOS QUE ESTABAN EN SUS ALREDEDORES, A LOS CUALES ADORARON; y provocaron a ira al Señor.

Y DEJARON AL SEÑOR, Y ADORARON A Baal y a Astarot.

Anónimo dijo...

Y se encendió contra Israel el furor del Señor, EL CUAL LOS ENTREGÓ EN MANOS DE ROBADORES QUE LOS DESPOJARON, Y LOS VENDIÓ EN MANO DE SUS ENEMIGOS DE ALREDEDOR; y no pudieron ya hacer frente a sus enemigos.

Por dondequiera que salían, la mano del Señor estaba contra ellos para mal, como el Señor había dicho, y como el Señor se lo había jurado; Y TUVIERON GRAN AFLICCIÓN.

Y EL SEÑOR LEVANTÓ JUECES QUE LOS LIBRASEN DE MANO DE LOS QUE LES DESPOJABAN; PERO TAMPOCO OYERON A SUS JUECES, SINO QUE FUERON TRAS dioses ajenos, A LOS CUALES ADORARON;

se apartaron pronto del camino en que anduvieron sus padres obedeciendo los mandamientos del Señor; ELLOS NO HICIERON ASÍ.

Anónimo dijo...

Y cuando el Señor les levantaba jueces, el Señor estaba con el juez, y los libraba de manos de los enemigos todo el tiempo de aquel juez; PORQUE EL SEÑOR ERA MOVIDO A MISERICORDIA POR SUS GEMIDOS A CAUSA DE LOS QUE LOS OPRIMÍAN Y AFLIGÍAN.

Mas acontecía que al morir el juez, ellos volvían atrás, y se corrompían más que sus padres, SIGUIENDO A dioses ajenos PARA SERVIRLES, E INCLINÁNDOSE DELANTE DE ELLOS; y no se apartaban de sus obras, ni de su obstinado camino.

Y LA IRA DEL SEÑOR SE ENCENDIÓ CONTRA ISRAEL, Y DIJO: POR CUANTO ESTE PUEBLO TRASPASA MI PACTO QUE ORDENÉ A SUS PADRES, Y NO OBEDECE A MI VOZ, TAMPOCO YO VOLVERÉ MÁS A ARROJAR DE DELANTE DE ELLOS A NINGUNA DE LAS NACIONES QUE DEJÓ JOSUÉ CUANDO MURIÓ;

PARA PROBAR CON ELLA A ISRAEL, SI PROCURARÍAN O NO SEGUIR EL CAMINO DEL SEÑOR, ANDANDO EN ÉL, COMO LO SIGUIERON SUS PADRES.

Por esto dejó el Señor a aquellas naciones, sin arrojarlas de una vez, y no las entregó en manos de Josué.

Jueces 2.

Anónimo dijo...

Estas, pues, son las naciones que dejó el Señor PARA PROBAR CON ELLA A ISRAEL, a todos aquellos que no habían conocido todas las guerras de CANAÁN;

SOLAMENTE PARA QUE EL LINAJE DE LOS HIJOS DE ISRAEL CONOCIESE LA GUERRA, PARA QUE LA ENSEÑASEN A LOS QUE ANTES NO LA HABÍAN CONOCIDO:

los cinco príncipes de los filisteos (filisteos= actualmente conocidos como "palestinos"), todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que habitaban en el monte LÍBANO, desde el monte de Baal-hermón hasta llegar a Hamat.

Y FUERON PARA PROBAR CON ELLOS A ISRAEL, PARA SABER SI OBEDECERÍAN A LOS MANDAMIENTOS DEL SEÑOR, QUE ÉL HABÍA DADO A SUS PADRES POR MANO DE MOISÉS.

Así los hijos de Israel habitaban entre los cananeos, heteos, amorreos, ferezeos, heveos y jenuseos.

Y TOMARON A SUS HIJAS POR MUJERES, Y DIERON SUS HIJAS A LOS HIJOS DE ELLOS, Y SIRVIERON A sus dioses.

Hicieron, pues, los hijos de Israel lo malo ante los ojos del Señor, y olvidaron al Señor su Dios, y sirvieron a los baales y a las imágenes de Asera.

Y LA IRA DEL SEÑOR SE ENCENDIÓ CONTRA ISRAEL, Y LOS VENDIÓ EN MANOS DE CUSÁN-RISATAIM rey de Mesopotamia; y sirvieron los hijos de Israel a Cusa-risataim ocho años.

Entonces clamaron los hijos de Israel al Señor; y el Señor levantó un libertador a los hijos de Israel.. (y la cosa continúa un rato largo.. )

Jueces 3:1-..

manu dijo...

seguramente lo hará, es imposible no hacerlo.

salutes!

Rorry_la Charo dijo...

Siento que es una manera de cerrar un capítulo, o pretender hacerlo.
Pero creo que estás diciendo, ya estoy en paz. Te quiero, no me quieres o no quieres admitir lo que sientes. Ya fué...Sé lo que siento y sentí.¡Tu te lo pierdes!
Queda el amor. Lo que sentimos y, quizás aun sintamos. Tenemos que estar satisfechas por amar/haber amado. No todos tienen la gracia de conocer el amor.
Un Placer leerte.

MA dijo...

Y quedate simpre a mi lado , o marchate de mi lado sin dejar rastro de tu pasado ....Un saludo de MA .