Quizás hoy podamos hacer feliz a una persona...cualquiera...
Si estas en atención al cliente...tratarla bien...
Si estas en un consultorio...ser respetuoso...los demás también son pacientes...
Si estas en una laaaarga e interminable cola...se tolerante y no protestes...todos estamos apurados...y hace calor...
Si alguien te cuenta sus cuitas amargas...ten la mente abierta...y solo escucha...puede que no sea importante para vos...pero al otro lo alivia...que lo escuches...lo harás feliz...
Hoy podemos regalar un poco de amor...hoy podemos sentirnos tan bien...
Quizás estas tan metido en tus cosas y no percibís al otro...solo necesita un poquitito...nada mas...
Tal vez no seas egoísta...solo un poco despistado...
No dejes de regalar una sonrisa...una flor...una canción...un gracias...
Se que soy repetitiva...
Regalemos un poco de amor...al prójimo... Si a ese que está a nuestro lado...y el amor nos hará mejores...
Hey vos...haceme caso
Toda acción tiene una reacción...es pura física dentro del corazón...
Hey vos...Sabes ... Te amo...
Quiero regalarte...lo menor de mi...
Hey...mirame y sabrás que es verdadero
Hey vos...puedo regalarte un beso con sabor a rosas o a melón...
9 comentarios:
PRECIOSO..
Gracias.. de corazón.
Me encanta la flor.. y tus ricos melones del huerto.. en la fotografía.. qué buena pinta tienen todos!.
Da gusto ver tu buen gusto.. en fin..
Bueno.. y retomando por donde los había dejado el otro día.. te comento..
ASÍ QUE ESA COSTUMBRE SE HA IDO PERPETUANDO POR LOS SIGLOS:
ASÍ QUE TENEMOS..
Semiramis + Tammuz= Babilonia.
Isis + Horus= Egipto.
Shingmoo o santa madre= China.
Herta (virgen + bebé en brazos)= Germanos.
Disa= Escandinavos o Nórdicos (Noruega, Suecia).
Nutria= Etruscos (pre-romanos).
Tonatzin= Aztecas.
Indrani + Chitragupta= Indúes.
Virgo Paritua= Druidas (Inglaterra).
Afrodita + Ceres= Griegos.
Nuna= Sumerios (pre-babilonios).
Venus o Fortuna + Júpiter= Romanos.
Devani + Krisha= Indúes.
Isi (gran diosa) + Iswara= Indúes.
Cibeles + Deoius= Asia.
Astarot + Baal= Canaán (Palestina).
Reina virgen del cielo.. supuesta esposa de Baal-Canaán (Israel).
En los días del profera Jeremías ya existía el culto a la "REINA DEL CIELO"...
"Palabra del Señor que vino a Jeremías, diciendo: Ponte a la puerta de la casa del Señor, y proclama allí esta palabra, y di: Oíd palabra del Señor, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar al Señor.
Así ha dicho el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar.
No fiéis en palabras de mentiras, diciendo: TEMPLO DEL SEÑOR, TEMPLO DEL SEÑOR, TEMPLO DEL SEÑOR ES ESTE.
Pero si mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con verdad hiciereis justicia entre el hombre y su prójimo, y no oprimiereis al extranjero, al huérfano y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, NI ANDUVIEREIS EN POS DE dioses ajenos PARA MAL VUESTRO, os haré morar en este lugar, en la tierra que di a vuestros padres PARA SIEMPRE.
He aquí, vosotros confiáis en palabra de mentira, que no aprovechan.
Hurtando, matando, adulterando, jurando en falso, E INCENSANDO A Baal, Y ANDANDO TRAS dioses extraños que no conocisteis".
Jeremías 7:1-..
"Entonces todos los que sabían que sus mujeres habían OFRECIDO INCIENSO A dioses ajenos, y todas las mujeres que estaban presentes, una gran concurrencia, y todo el pueblo que habitaba en tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías, diciendo:
La palabra que nos has hablado en nombre del Señor, no la oiremos de ti; sino que ciertamente PONDREMOS POR OBRA TODA PALABRA QUE HA SALIDO DE NUESTRA BOCA, PARA OFRECER INCIENSO A LA REINA DEL CIELO, DERRAMÁNDOLE LIBACIONES, COMO HEMOS HECHO NOSOTROS Y NUESTROS PADRES, NUESTROS REYES Y NUESTROS PRÍNCIPES, EN LAS CIUDADES DE JUDÁ Y EN LAS PLAZAS DE JERUSALÉN, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.
Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.
Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?
Y habló Jeremías a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres y a todo el pueblo que le había respondido esto, diciendo:
¿No se ha acordado el Señor, y no ha venido a su memoria el incienso que ofrecisteis en las ciudades de Judá, y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes y el pueblo de la tierra?
Y no pudo sufrirlo más el Señor, a causa de la maldad de vuestras obras, a causa de las abominaciones que habíais hecho; por tanto, VUESTRA TIERRA FUE PUESTA EN ASOLAMIENTO, EN ESPANTO Y EN MALDICIÓN, hasta quedar sin morador hasta hoy.
PORQUE OFRECISTEIS INCIENSO Y PECASTEIS CONTRA EL SEÑOR, Y NO OBEDECISTEIS A LA VOZ DEL SEÑOR, NI ANDUVISTEIS EN SU LEY ni en sus estatutos ni en sus testimonios; POR TANTO, HA VENIDO SOBRE VOSOTROS ESTE MAL, COMO HASTA HOY.
Jeremías 44:15-..
Y dijo Jeremías a todo el pueblo, y a todas las mujeres: Oíd palabra del Señor, todos los de Judá que estáis en tierra de Egipto.
Así ha hablado el Señor de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: CUMPLIREMOS EFECTIVAMENTE NUESTROS VOTOS QUE HICIMOS, DE OFRECER INCIENSO A LA REINA DEL CIELO Y DERRAMARLE LIBACIONES; confirmáis a la verdad vuestros votos, y ponéis vuestros votos por obra.
Por tanto, oíd palabra del Señor, TODO JUDÁ QUE HABITÁIS EN TIERRA DE EGIPTO: HE AQUÍ HE JURADO POR MI GRANDE NOMBRE, DICE EL SEÑOR, QUE MI NOMBRE NO SERÁ INVOCADO MÁS EN TODA LA TIERRA DE EGIPTO POR BOCA QUE NINGÚN HOMBRE DE JUDÁ, DICIENDO: VIVE YHVH EL SEÑOR.
He aquí que yo velo sobre ellos para mal, y no para bien; y todos los hombres de Judá que están en tierra de Egipto serán consumidos a espada y de hambre, hasta que perezcan del todo.
Y los que escapen de la espada volverán de la tierra de Egipto a la tierra de Judá, POCOS HOMBRES; SABRÁ, PUES, TODO EL RESTO DE JUDÁ QUE HA ENTRADO EN EGIPTO A MORAR ALLÍ, LA PALABRA DE QUIEN HA DE PERMANECER: SI LA MÍA, O LA SUYA.
Y esto tendréis por señal, dice el Señor, de que en este lugar os castigo, para que sepáis que de cierto PERMANECERÁN MIS PALABRAS para mal sobre vosotros.
Así ha dicho el Señor: HE AQUÍ QUE YO ENTREGO A FARAÓN HOFRA rey de Egipto en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su vida, ASÍ COMO ENTREGUÉ A SEDEQUÍAS rey de Judá en mano de NABUCODONOSOR rey de Babilonia, su enemigo que buscaba su vida.
Jeremías 44:15-..
Cada día deberíamos salir a la calle con ese espíritu.
Bonito post.
Besos.
Gla ,es precioso y maravilloso hacer feliz a una persona, se cual sea , a si se demuestra el cariño y el amor a los de mas ....Un saludo de MA
Frandes palbras nos regalas,querida amiga
Besos
Publicar un comentario