Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

No me mires...




No me mires...
No mires mi exterior...solo es un cuerpo...
Un cascaron, gris sin gracia, sin armonía
No me mires a los ojos...puedes confundirte
No mires los labios...pues te dirán...lo que quieres oír...
No mires mi corazon...alli...las emociones te arrastraran
Mírame el alma...y sabrás de mi verdad...
No mires...la mente...impera la razón
No mires mis sueños...aun no se han cumplido
Mira el alma...allí esta la esencia del amor...
No me mires...sin amor...
Porque si me miras sin amor...
No me encontraras...

10 comentarios:

Ramón María dijo...

Te pillé.


Muxus

mardelibertad dijo...

Miro tus letras y me encantan
Besos

Anónimo dijo...

PRECIOSO.. COMO TÚ.

MA dijo...

No me mires, que me desnudas el alma... , de tanto mirar en mi interior... donde se encuentra el amor .....Un saludo de MA desde Granada .

manu dijo...

De allí que hay tanta ceguera en este mundo, nadie sabe mirarse, se termina rebotando inútilmente.

Alma, corazón y vida….se me vino esa canción a la mente.


Salutes!!!

Anónimo dijo...

PORQUE ME GUSTA COMPARTIR CONTIGO..

"Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner FIN al pecado, y EXPIAR la iniquidad, para TRAER JUSTICIA PERDURABLE, y sellar la visión y la profecía, y UNGIR al Santo ("Jesucristo") de los santos.

Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden PARA RESTAURAR y EDIFICAR a Jerusalén hasta el MESÍAS PRÍNCIPE, habrá SIETE SEMANAS, Y SESENTA Y DOS SEMANAS; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

Y DESPUÉS DE LAS SESENTA Y DOS SEMANAS SE QUITARÁ LA VIDA AL MESÍAS, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.

Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, HASTA QUE VENGA LA CONSUMACIÓN, Y LO QUE ESTÉ DETERMINADO SE DERRAME SOBRE EL DESOLADOR". Daniel 9:24-27

Anónimo dijo...

Para entender las 70 semanas del profeta Daniel.. tenemos que entender la relación única de Dios con el pueblo y la tierra de Israel..

Esta relación consta de 4000 años y se remonta a la época de Abraham.. sobre el año 2100 a.C. Abraham vivía en la ciudad de Ur.. donde actualmente se encuentra Irak..

En Ur.. Abraham y su familia se pusieron en camino hacia Canaán.. actual Israel.. De camino.. en la ciudad de Harán.. Dios se le apareció a Abraham y le dijo..

"Pero el Señor había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

BENDECIRÉ A LOS QUE TE BENDIJEREN, Y A LOS QUE TE MALDIJEREN MALDECIRÉ; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra". Génesis 12:1-3

Anónimo dijo...

Cuando Abraham llegó a la tierra de Moriah.. actual Jerusalén.. Dios le prometió a Abraham..

"Y apareció el Señor a Abram, y le dijo: A TU DESCENDENCIA DARÉ ESTA TIERRA. Y edificó allí un altar al Señor, quien le había aparecido". Génesis 12:7

Estando en Canaán (Israel).. cierto tiempo después de que naciera su hijo Isaac.. Dios quiso PROBAR LA FE de Abraham diciéndole que llevase a Isaac a la cima del Monte Moriah y que lo ofreciera en sacrificio..

Allí.. cuando Abraham estaba a punto de sacrificarlo.. UN ÁNGEL del Señor INTERVINO y evitó que el sacrificio tuviera lugar..

Entonces Dios le dijo de nuevo a Abraham..

".. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; Y TU DESCENDENCIA POSEERÁ LAS PUERTAS DE SUS ENEMIGOS.

EN TU SIMIENTE SERÁN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA, POR CUANTO OBEDECISTE A MI VOZ". Génesis 22:17-18

Dios ESTABLECIÓ UN PACTO con Abraham y sus descendientes que también pasaría más tarde a Isaac (su hijo) y a Jacob (su nieto.. hijo de Isaac)..

Antes de que Abraham muriera a unos 32 km al sur de Jerusalén en la ciudad de Hebrón.. compró un sepulcro.. LA CUEVA DE MACPELA.. de los hititas..

(Hasta el día de hoy.. allí se encuentran los restos mortales de Abraham.. de Isaac.. y de Jacob junto con los de sus respectivas esposas.. Sara.. Rebeca.. y Lea).

Después de Jerusalén.. este sitio conocido como "LA TUMBA DEL PATRIARCA" es el lugar más disputado entre los judíos y los palestinos..

Antes de ser enterrado en la cueva de Macpela.. Jacob se trasladó con su familia hasta EGIPTO para escapar del hambre de la tierra de Canaán..

José.. el segundo hijo más joven de Jacob.. se convirtió en el segundo hombre más poderoso de EGIPTO.. (después de Faraón cláro!!).

Antes de ese suceso..como los hermanos de José estaban celosos del amor de Jacob hacia su hermano.. vendieron a José como esclavo a los ismaelitas.. quienes se lo llevaron a EGIPTO..

Allí.. cuando éste tenía 30 años.. pasó de ser un esclavo a ser el GOBERNADOR.

Anónimo dijo...

Más adelante.. José dio la bienvenida a sus hermanos (ya arrepentidos por lo sucedido).. y a su familia.. en el EGIPTO donde más tarde se les protegió..

Los descendientes de José y de sus 11 hermanos.. pasarían a ser conocidos como LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL.

Los descendientes de Jacob pasaron a ser en los siguientes 400 años.. 1 MILLÓN DE PERSONAS (de las 70 iniciales que entraron por primera vez a vivir en Egipto)..

Después de que Jacob muriera.. su cuerpo fue llevado a Hebrón.. donde fue enterrado junto con su padre Isaac y su abuelo Abraham.

DESPUÉS DE 400 AÑOS.. sus descendientes ya no eran bienvenidos.. y faraón.. rey de Egipto.. vio en las tribus de Israel una amenaza hostil para la supervivencia egipcia..

Por ello.. EGIPTO COMENZÓ A LLEVAR A CABO UN PLAN SISTEMÁTICO PARA MATAR A LOS NIÑOS.. para asegurarse de que tenía el poder sobre el pueblo de Israel..

Entonces.. los descendientes de Jacob clamaron al Dios de Abraham.. y Dios llamó a Moisés.. un hebreo de LA TRIBU DE LEVÍ criado en la casa de faraón.. para llevar a cabo la liberación del pueblo de Israel de la mano opresora de EGIPTO.. y conducir al pueblo hasta LA TIERRA QUE LE PROMETIÓ DIOS A ABRAHAM 600 años antes.

De la mano de Moisés.. Dios envió plagas a EGIPTO.. para liberar a Israel.. y.. finalmente.. la décima plaga.. la que daría muerte a los primogénitos de EGIPTO.. pasó de largo de aquellos que pusieron SANGRE DE CORDERO EN LOS POSTES DE SUS PUERTAS.. anunciando que eran israelitas.. y fue entonces cuando faraón decidió finalmente soltar a LAS DOCE TRIBUS DE JACOB (el cual se llama también Israel).

Anónimo dijo...

Pasando así por el salvaje desierto de Sinaí.. Moisés llevó de vuelta a LA TIERRA PROMETIDA de los descendientes de Jacob.. donde éste había sido enterrado..

EN EL PERIODO DEL ÉXODO.. ISRAEL SE REBELÓ CONTRA DIOS..

Moisés estaba en el monte Sinaí recibiendo LOS 10 MANDAMIENTOS.. LA LEY DE DIOS.. y.. como se retrasaba en bajar del monte.. su hermano Aarón decidió hacer UN ÍDOLO.. UN BECERRO DE ORO.. para llevar de nuevo a Israel a la situación en la que se encontraba en EGIPTO.

EL RECHAZO A LA AUTORIDAD DE DIOS HIZO QUE SE ENCENDIERA SU IRA HASTA QUERER EXTERMINARLOS.. y Dios le dijo a Moisés..

"Entonces el Señor dijo a Moisés: Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto SE HA CORROMPIDO.

PRONTO SE HAN APARTADO DEL CAMINO QUE YO LES MANDÉ; SE HAN HECHO UN BECERRO DE FUNDICIÓN, Y LO HAN ADORADO, Y LE HAN OFRECIDO SACRIFICIOS, Y HAN DICHO: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.

Dijo más el Señor a Moisés: YO HE VISTO A ESTE PUEBLO, QUE POR CIERTO ES PUEBLO DE DURA CERVIZ.

AHORA, PUES, DÉJAME QUE SE ENCIENDA MI IRA EN ELLOS, Y LOS CONSUMA; Y DE TI YO HARÉ UNA NACIÓN GRANDE.

Entonces Moisés oró en presencia del Señor su Dios, y dijo: Oh Señor, ¿por qué se encenderá tu furor contra tu pueblo, que tú sacaste de la tierra de Egipto con gran poder y con mano fuerte?

¿Por qué han de hablar los egipcios, diciendo: Para mal los sacó, para matarlos en los montes, y para raerlos de sobre la faz de la tierra? Vuélvete del ardor de tu ira, y arrepiéntete de este mal contra tu pueblo.

Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel tus siervos, a los cuales has jurado por ti mismo, y les has dicho: Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo; Y DARÉ A VUESTRA DESCENDENCIA TODA ESTA TIERRA DE QUE HE HABLADO, Y LA TOMARÁN POR HEREDAD PARA SIEMPRE.

Entonces el Señor se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo". Éxodo 32:7-14

CONTINUARÁ.. (Si Dios quiere).

UN BESO.. Bella Flor de Amor.