Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 30 de noviembre de 2009






Aquí me tienes...abrazada a la esperanza
Y el miedo corrompiendome la fe
Las manos tendidas...en busca de esa tabla
Esa tabla salvadora.
Sabiendo que no me queda otra cosa...
Otra cosa que estudiar...practicar...
Y volver...como al principio
La espalda doblada sobre las carpetas
Los dedos agarrotados y sin fuerzas
Fué grande el esfuerzo
Mucho el cansancio
Es tan difícil...cuando la mente...perdió la...
Perdió la costumbre de pensar y razonar
Pero la seguridad de unas vacaciones...
Libres de estudios
Libres de todo razonamientos
Libre para dar rienda suelta a la alegría y la diversión
Libre para estar libre...
Libre para pensar sin limites
Me da la fuerza necesaria para seguir a pesar mio.
¡Que vida sacrificada...la mía!
Yo...siempre...yo...
Me voy...a estudiar...

Y...si...

13 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Mafalda y Vos, dos grandes!!! Una conjugación preciosa!
Cariños!

Mundo Animal. dijo...

BUENOS DIAS ESTA GENIAL LA ENTRADA, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE DEBEMOS PERDER, QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA
ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

SANDRA... dijo...

Mafalda extraordinariaaaaaaaaaaaaa y tus palabras geniales!!! Que tengas una semana bendecida amiga.
Besitossssssssssssssssssssssss.

Lucero dijo...

Mafalda es unica y tus palabras hermosas, besitos y lindo lunes,

mardelibertad dijo...

Siempre sera especial,Mafalda,
bonitas tus palabras
Besos

Anónimo dijo...

TESORO.. ya te queda menos.. al fin y al cabo te mereces unas gratas vacaciones..no??.

Darle tanto al "coco" tiene sus grandes ventajas sabes??.. (AL MENOS TÚ LA TIENES ACTIVA) jejeje.

DIGOOOOOOOO.. Tú que puedes hacerlo.. porque otros ya hace siglos que perdieron sus esperanzas de darle cabezasos a las mates.. y mejor se dieron a la cerveza y a echarle morros a la panza.

Pero tú y yo nos apuntamos a lo que dicen.. como dicen los sabios??.. que no hay mal que por bien no venga??.. pues sí.. así que.. don´t worry.. be happey!!!.. jejeje.

BESOS TIERNOS.

Sergio dijo...

JA,AMIGA...QUE ENTRADA LINDA Y DIVERTIDA..
NO TE ESCRIBO MUCHO PARA QUE SIGAS ESTUDIANDO...!! BESOS...

SERGIO

Anónimo dijo...

"Y DERRAMARÉ SOBRE la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, ESPÍRITU DE GRACIA Y DE ORACIÓN;

Y MIRARÁN A MÍ, A QUIEN TRASPASARON, Y LLORARÁN COMO SE LLORA POR HIJO UNIGÉNITO, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito". Zacarías 12:10

Isaías confirma la doble naturaleza del Mesías.. en Isaías 9:6-7.. donde se nos dice que EL MESÍAS SERÍA DESCENDIENTE DE HUMANOS ("un niño nos es nacido")..

Quien.. por otra parte.. SERÍA TAMBIÉN DIOS.. porque se identifica como.. "Dios Todopoderoso.. Padre Eterno".

Y sabemos que éste es EL MESÍAS porque se sienta sobre "EL TRONO DE DAVID".. y su reino es.. "PARA SIEMPRE".

"Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.

EL PUEBLO QUE ANDABA EN TINIEBLAS VIO GRAN LUZ; los que moraban en tierra de sombra de muerte, LUZ RESPLANDECIÓ SOBRE ELLOS.

Multiplicaste la gente, y aumentaste la alegría. Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos.

Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.

Porque todo calzado que lleva el guerrero en el tumulto de la batalla, y todo manto revolcado en sangre, serán quemados, pasto del fuego.

PORQUE UN NIÑO NOS ES NACIDO, HIJO NOS ES DADO, Y EL PRINCIPADO SOBRE SU HOMBRO;

y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y PARA SIEMPRE. El celo del Señor de los ejércitos hará esto".
Isaías 9:1-7

Anónimo dijo...

EL MESÍAS PRÍNCIPE de Daniel 9:25-26.. es tanto SIERVO que sufriría por los pecados de la humanidad (Isaías 53).. como también EL PRÍNCIPE DE PAZ que reinará un día sobre la humanidad como Rey y Dios (Isaías 9:6-7).

ESTA ES..POR LO TANTO.. LA DOBLE NATURALEZA DEL MESÍAS PRESENTADA EN LAS ESCRITURAS.

Dios confirma la identidad de este MESÍAS mostrándolo años antes de su nacimiento.. el día y año exactos en que sería asesinado.. y lo que continuaría a su muerte.

LAS 70 SEMANAS DE DANIEL establecen y cierran este periodo de tiempo.. diciéndonos que después de que EL MESÍAS FUESE ELIMINADO,.. Jerusalén y el Templo serían destruidos.

ESTABLECIENDO UNA FECHA ESPECÍFICA EN EL AÑO 70 d.C. ..podemos saber que el Mesías vino antes de la destrucción del Santuario (es decir.. EL TEMPLO) y de la ciudad en el año 70 d.C.

"Después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí;

y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, Y HASTA EL FIN de la guerra durarán las devastaciones".
Daniel 9:26

Llegados a este punto.. Daniel estaba orando por la restauración de Jerusalén.. pues.. la ciudad había sido destruida por los babilonios cuando él (Daniel) estaba en Babilonia en el 586 a.C.

El Ángel Gabriel está diciéndole a Daniel que la ciudad de Jerusalén sería destruida DE NUEVO.. DESPUÉS DE QUE FUERA RECONSTRUIDA GRACIAS A LA ORDEN DE ARTAJERJES (Daniel 9:25)..

"Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe.."

Anónimo dijo...

Pues bien.. en el año 70 d.C.,.. el general romano Tito.. hijo del Emperador Vespasiano.. sitió la ciudad de Jerusalén y la destruyó.. y también EL TEMPLO.

(Hoy en la ciudad de Roma.. un monumento de casi 2000 años.. el Arco de Tito.. conmemora la victoria de los ejércitos romanos sobre Jerusalén.

En los relieves del Arco están.. LOS TESOROS QUE SE LLEVARON DE JERUSALÉN.. INCLUIDA UNA ESCULTURA DE ORO DE LA MENORAH.. cogida del segundo TEMPLO).

Después de lo de que.. "SE QUITARÁ LA VIDA AL MESÍAS".. lo cual ocurrió en el 33 d.C. ..se dice que "el pueblo de un príncipe que había de venir destruiría la ciudad y el templo"..

La historia corrobora lo que ocurrió.. el ejército romano desmontó EL TEMPLO JUDÍO PIEDRA A PIEDRA PARA BUSCAR EL ORO FUNDIDO DEL TEMPLO QUEMADO.

Anónimo dijo...

Roma asesinó a más de 1 millón de judíos en el 70 d.C.

Josefo.. un general judío y cautivo romano.. fue testigo de estos eventos.. que más tarde relataría en su libro LAS GUERRAS JUDÍAS.

En el año 132 d.C. ..Akiva se reveló contra las duras leyes que había impuesto el emperador romano Adriano en contra del judaismo y proclamó a Simón Bar Coziba (Bar kochba) como "mesías".

La sublevación duró tres años.. finalizando en el año 135 d.C. .. y como consecuencia.. JERUSALÉN VOLVÍA A SER DESTRUIDA.. quedando totalmente arrasada y dejando 580.000 judíos muertos a manos de los romanos.

A Roma le vino muy bien esta revuelta judía.. ya que en el mismo sitio donde quedaron las ruinas de Jerusalén CONSTRUYERON UNA NUEVA CIUDAD ROMANA.. "LA COLONIA AELIA CAPITOLINA".. que estaba dedicada al dios Júpiter.

EL NOMBRE DE JUDEA/ISRAEL.. "fue cambiado" por el nombre de "Palestina".. y Adriano PROHIBIÓ QUE LOS JUDÍOS ENTRASEN EN LA CIUDAD.

Los romanos hicieron que el pueblo judío se dispersara por todo el mundo.. con el fin de que no hubiera más sublevaciones.

Y así.. las maldiciones descritas en Deuteronomio 28:64-65 y 2ª de Crónicas 7:19-21 SE CUMPLIERON.. YA QUE ISRAEL ERA ESPARCIDO POR TODA LA TIERRA Y EL TEMPLO ERA DESTRUIDO.

CLARO DE LUNA dijo...

solamente te queria decir que nunca me voy a olvidar de que cuando necesite una mano siempre estuviste ahi....cuando necesite hablar tambien estuviste ahi....nunca voy a dejar de agradecerte por todo lo que hiciste por mi y por agus.... gracias por brindarme tu amistad y abrigo....GRACIAS...

CLARO DE LUNA dijo...

solamente te queria decir que nunca me voy a olvidar de que cuando necesite una mano siempre estuviste ahi....cuando necesite hablar tambien estuviste ahi....nunca voy a dejar de agradecerte por todo lo que hiciste por mi y por agus.... gracias por brindarme tu amistad y abrigo....GRACIAS...