Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 14 de noviembre de 2009



Anoche...fui a ver...disfrutar...vivir...un recital de VOX DEI
Fue tan hermoso
Me trajo bellos recuerdos
Recuerdos e imágenes de mi juventud
Me he emocionado al escuchar cada instrumento...cada nota...
La voz de una joven...me transporto al cielo
Fue sublime
Concluyo con...la ansiada lluvia.



Fue completa la emoción...la vivencia...
Me sentí tan bien...tan especialmente feliz...

10 comentarios:

MA dijo...

Para ser feliz ,se necesitan muy pocas cosa en la vida , simplemente disfrutar de todo aquello que nos gusta y nos llena en armonía y saber disfrutar de ello solo o en buena compañia y sacar su esencia .....Un saludo de MA .

ROSA dijo...

Me alegro mi querida amiga, que disfrutaras en tan maravilloso acontecimiento
Feliz fin de semana
Un besito Rosa

mardelibertad dijo...

Es bonito recordar esos momnetos tan especiales de la juventud.
Me alegro que te lo pasase bien y que viviese el momento.
Feliz Finde
Besos

★Carlos Becerra★ dijo...

Gladys...

Unos genios totales !!!

"VOX DEI" maestros !!!

Gladys, yo tengo 52 años, y en mis años juveniles VOX DEI eran lo mas, son tantas las cosas que pasaron con su música de fondo.

Te dejo un cariño.
Carlos Hugo Becerra

Anónimo dijo...

Anoche estuve escuchando un poco.. nunca los había oído tocar.. bueno.. tienen algo de especial.. en principio que.. no son ateos.. y que desearan experimentar con las enseñanzas bíblicas me resultó "curioso".


TE AMO.

Sergio dijo...

QUE LINDO...!! SI.. A MI TAMBIEN ME GUSTAN Y CUANDO EL ESPEJO ME CANTABA ALGUNOS AÑOS MENOS TAMBIEN ME ACOMPAÑARON.....QUE LINDO QUE TE HICIERON BIEN Y SI TE HACE BIEN ME ALEGRO....ES UN TRATO....!!!
CARIÑOS MUCHOS

SERGIO

mimbre dijo...

Hola Gla...
Es hermoso recordar el pasado..Cuando este trae tan lindos recuerdo y hacerlo con musica tan querida por nosotros...Bueno que decir : BINGO¡¡ Felicitaciones, AMIGA¡¡
Como decia el poeta: De vez en cuando, LA VIDA¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Anónimo dijo...

HOY HE IDO A VER ESA PELICULA ACERCA DEL "2012".. realmente estúpida y ridícula 100%.. catástrofes que rozan la estupides más ridícula jamás imaginada..

Jesucristo profetizó que: "Oiréis de guerras y rumores de guerras; MIRAD QUE NO OS TURBÉIS, PORQUE ES NECESARIO QUE TODO ESTO ACONTEZCA; PERO AÚN NO ES EL FIN.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; Y HABRÁ PESTES, Y HAMBRES, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES.

Y TODO ESTO SERÁ PRINCIPIO DE DOLORES". Mateo 24:6-8

Hasta ahora estamos viendo que se han levantado naciones contra naciones.. reinos contra reinos alrededor del mundo.

Hemos visto y vemos cómo han existido y existen "pestes" en el mundo.

Hemos visto y vemos terremotos, tsunamis.. alrededor del planeta.

Y ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO DE LOS DOLORES.. dice Jesucristo.. pero nunca mencionó una estupidez como la que se refleja en esa película.

Él dijo que cuando el tercer templo de Jerusalén sea construido.. entonces debíamos estar preparados para afrontar una persecución a nivel global.. ya que el dictador que se levantaría desearía ser adorado como si él fuera dios mismo.. el cual se sentaría en el trono en Jerusalén como si fuera dios.

Pero esa persecución según las Escrituras es porque habrá personas que estarán en desacuerdo con su autoridad y no lo aceptarán como lo que "ese" dictador pretenderá ser o hacerse pasar.

Pero Jesucristo en ningún lugar menciona algo tan estúpido como lo que describe esa película.. ridícula al 100%.. una falacia como había que esperar.

Lo que sí estoy al 100%.. es que para el 2012 o próximo a esa fecha el NUEVO ORDEN MUNDIAL estará funcionando enteramente a nivel mundial y que un dictador aparecerá para gobernar a su manera éste mundo que va hacia la anarquía total.

Y.. por supuesto.. para que eso ocurra.. se debe idear algún tipo de catástrofe a nivel mundial no???.

TODO ESTÁ PLANIFICADO PARA QUE LOS BORREGOS CAIGAN EN LA FATÍDICA TRAMPA TONTA.. en fin.

Un beso linda.

Anónimo dijo...

Jesucristo dijo: "POR TANTO, CUANDO VEÁIS EN EL LUGAR SANTO LA ABOMINACIÓN DESOLADORA DE QUE HABLÓ EL PROFETA DANIEL (el que lee, entienda)". Mateo 24:15

Se refería a un dictador ocupando el lugar que le corresponde a Dios en EL TEMPLO de Jerusalén (esa es la abominación desoladora).. que el tipo se hará pasar por dios.. y comenzará a darle caza y muerte a todos aquellos que se le opongan.. da igual el credo que tengan.. la raza.. la edad.. SI NO LE ADORAN A ÉL ENTONCES MORIRÁN.

Jeque Salah dijo.. "Netanyahu, quiere reconstruir el Templo".

El líder del Movimiento Islámico del Norte advierte a los estudiantes musulmanes en la Universidad de Haifa sobre la intención del Primer Ministro de completar los planes de su primer mandato. "SI ELLOS SUGIEREN QUE DEMOS NUESTROS LUGARES SAGRADOS, PREFERIMOS MORIR Y DAR LA BIENVENIDA A LA MUERTE", dijo.

Ahiya Raved. Publicado el 17 de junio de 2009. Israel News.

El Jeque Raed Salah, líder del Movimiento Islámico del norte, habló delante de los estudiantes musulmanes en la Universidad de Haifa, y les ADVIRTIÓ DE QUE BENJAMÍN NETANYAHU TENÍA LA INTENCIÓN DE COMPLETAR SU PLAN PARA HACERSE CON EL CONTROL DEL MONTE DEL TEMPLO, lo cual el primer ministro había tratado de hacer durante su primer mandato.

Anónimo dijo...

UNOS 150 ESTUDIANTES JUDÍOS REALIZARON UNA PROTESTA EN LA ZONA, EQUIPADOS CON BANDERAS DE ISRAEL Y TAMBORES. "Esto no es Teherán", cantaron a Salah.

El líder islámico, que invitado a hablar por el IQRAA organización de estudiantes afiliados a su movimiento, informó a los estudiantes sobre la historia de su movimiento y del proceso penal contra él y su pueblo desde hace varios años.

Señaló que había rechazado la oferta de Shin Bet de aceptar las concesiones en Jerusalén. "NOS ENCANTA LA VIDA, NUESTRAS FAMILIAS, NUESTROS HOGARES Y NUESTROS HIJOS, PERO SI ELLOS SUGIEREN QUE RENUNCIEMOS A NUESTROS PRINCIPIOS Y LUGARES SAGRADOS, PREFERIMOS MORIR Y DARLE LA BIENVENIDA A LA MUERTE", dijo.

Salah afirmó que el gobierno continuó constantemente CAVANDO TÚNELES BAJO EL MONTE DEL TEMPLO (donde desean construir el Tercer Templo.. ojo!!) Y LA MEZQUITA AL-AQSA, y que Netanyahu tenía previsto completar durante su actual mandato, lo que no completó durante el primero -"CAVAR TÚNELES ADICIONALES BAJO AL-AQSA Y RECONSTRUIR EL TEMPLO EN EL MONTE DEL TEMPLO".